Diseño de Páginas Web
IWH
Imagina Web Hosting
Get Adobe Flash player

IWH

En iwh brindamos servicios de diseño y desarrollo de paginas web, hospedaje, registro de dominios, publicidad en internet, tiendas virtuales, paginas autoadministrables, paginas con carrito de compras, y rediseños; somo una empresa 100% mexicana con deseos de difundir a pequeñas y medianas empresas via internet, a nivel local y nacional.

Desde el 2007 nos esforzamos en brindar el mejor servicio y precio sin importar el tamaño del proyecto; damos siempre algo extra, porque nos gusta nuestro trabajo.

Imagina tener tu propia pagina web con un diseño hecho para ti, con todo lo que necesitas a un super precio. Y lo mejor es que con iwh diseño de paginas web no tendrás que complicarte y esforzarte por entender todos los requisitos, aqui te lo simplificamos y si deseas te lo explicamos de manera fácil.

Usted dice que es lo que no entiende y con gusto le explicaremos y brindaremos el mejor servicio.

Decídete! somos tu mejor opción.

 

POLITICAS DE CALIDAD

En Imagina Web Hosting nos dedicamos al diseño de páginas web de la mas alta calidad buscando la completa satisfacción del cliente mediante productos que rebasen sus expectativas basado en la participación de nuestro personal y en el uso de la tecnología.

Por ello es nuestra politica de calidad para un sitio web es asegurar una continuidad en su ejecución y una normal operación de sus procesos, bajo un esquema de mejora continua para     ofrecer una alta disponibilidad del servicio y responder de manera oportuna y eficaz a las necesidad de cada usuario o cliente.

Nuestros objetivos de Calidad de una pagina web para todos nuestros clientes son:

  • Mantener en línea la pagina web con un índice de 99%.
  • Establecer políticas y procedimientos que eviten en la medida de lo posible, las consecuencias de un desastre o interrupcion por fuerza mayor.
  • Garantizars la pronta recuperacion de los servicios criticos tras un desastre.
  • Ampliar el alcance y cobertura de servicios de la pagina web.

Nuestro compromiso con la Calidad en una pagina web para todos nuestros clientes es:

La administración de la pagina web para promover su utilización masiva, intensiva y adecuada en favor de nuestros clientes.