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Articulo de Vitaminas en Frutas y Verduras

Las verduras contienen elevadas cantidades de vitaminas, especialmente Vitamina C, Vitamina A y Vitamina B, los cuales contituyen los mejores antioxidantes.

Las verduras tambien son ricas en fibra lo que favorece a tus intestinos. Tambien son ricas en batacarotenos lo que ayuda en la ceguera nocturna, fatiga y hasta ayuda a los dientes.

Las verduras son muy ricas en acido folico, muy recomendadas para las futuras mamás, el consumo de estas verduras reduce la probabilidad de que el feto desarrolle espina bífida. Por eso su consumo debe de ser de manera habitual.


Tanto los niños como los adultos necesitan ácido fólico para prevenir la anemia. Las verduras de hoja verde, como las espinacas y las hojas de nabo, son las mejores fuentes de folato, pero este nutriente también se encuentra en los frijoles  negros y los espárragos.

Las mejores fuentes vegetales de vitamina A son las zanahorias, las batatas, la calabaza, la espinaca y la col rizada. 

Las verduras que contienen vitamina C incluyen los pimientos rojos y verdes, el brócoli, las papas al horno y los tomates. Aunque los pimientos y los tomates son técnicamente frutas, se usan en la cocina como verduras y, a menudo, se consideran verduras.

Una dieta rica en Frutas y Verduras es la mejor manera de obtener los nutrientes que el cuerpo necesita. Las frutas mas ricas en vitamina A son las naranjas, moras, sandias, melocotones, manzanas y kiwis, nos da beneficios como reproduccion celular, formacion de hormonas, meora la visión y ayuda al crecimiento del cabello.

Los mangos, peras, manzanas, limones, fresas, plátanos, ciruelas, moras, uvas y sandias son ricos en Vitamina C, la cual fortalece los tejidos, ayuda a formar colageno, y es vital para la absorcion del hierro, el cual nos previene de enfermedades cardiovasculares y cancer.




Entregamos al área de Houston

De momento nuestras entregas son en la linda ciudad de Houston, cubriendo una parte de esta gran ciudad.